Los principios de promoción del desarrollo humano y de promoción de la sostenibilidad ambiental en el Derecho global de la contratación pública.

LOS PRINCIPIOS DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO HUMANO Y DE PROMOCIÓN DE LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EN EL DERECHO GLOBAL DE LA CONTRATACIÓN PÚBLICA, por Jaime Pintos Santiago.
Publicación en la Carta de Noticias de la Procuración General de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina), junio-2015, págs. 90-93

Un cordial saludo a todos/as los integrantes de la Red. Desde esta propuesta os invito a compartir este pensamiento que hago extensivo desde este mismo momento al Derecho de la Contratación Pública de la Unión Europea como Derecho global que en toda medida es y al Derecho nacional de los Estados miembros de la Unión, entre ellos por supuesto al español, en transposición o no del anterior, siendo que como principios generales entiendo y opino que se deberían concebir como omnipresentes. 

Espero os merezca la pena la lectura y agradezco en todo caso de antemano el sólo afecto e interés que supone dedicar esfuerzo y tiempo a leer las breves líneas de esta publicación, a la que estimo con gran cariño por su contenido y ojalá calado (como refiero en la publicación: por qué no), en beneficio de millones de personas y seres vivos.

Jaime Pintos Santiago – Artículo Desarrollo humano y ambiental en el Dcho global Contratación Pública

Compartir esta publicación en

Enviar un comentario