Jornada sobre contratación pública. La nueva Ley de Contratos del Sector Público y la buena administración.

La UDC, la Deputación da Coruña, el grupo de investigación Derecho Público Global y REDICOP son las entidades organizadoras de estas jornadas sobre contratación pública a celebrar el 9 y 10 de noviembre en la facultad de Derecho de la Universidade da Coruña. Las jornadas están dirigidas a analizar varios aspectos concretos, así como las principales novedades, de la nueva Ley de Contratos del Sector Público de inminente aprobación.
http://www.udc.es/comunicacion/novas/2017/11/nota_prensa_20171108c.html

La nueva Ley de Contratos del Sector Público, por la que se transponen las Directivas 23 y 24/2014/UE, ha sido publicada en el BOCG el 26 de octubre:  http://www.congreso.es/public_oficiales/L12/CONG/BOCG/A/BOCG-12-A-2-8.PDF

Son muchas las novedades introducidas, por lo que la presente jornada tratará de acercar a los estudiantes y profesionales sus principales claves para la comprensión de las mismas.

En particular, con la ayuda de especialistas de primero nivel, se tratará de enfocar esas novedades del punto de vista de su contribución al principio de la buena administración.
También se tratará de dar un acercamiento eminentemente práctico a la nueva LCSP, con el análisis de sus repercusiones en el mundo de la administración local y autonómica.

A continuación les presentamos el programa de las Jornadas:
Tríptico Jornadas CP 9 y 10 nov 2017

Autor: Jorge López-Veiga

Compartir esta publicación en

Enviar un comentario